Fraude y Abuso

En el CSILO, trabajamos para identificar y responder al fraude y otras conductas inapropiadas que puedan afectar los servicios que proveemos. Estamos comprometidos en cumplir con nuestra parte para prevenir y detectar el fraude, abuso o fallos en el cumplimiento de leyes como HIPAA y otras. Si conoce, o se enteras de cualquier comportamiento relacionado a fraude, abuso o incumplimientos de ley puede comunicarse a:

 

 
Usted decide si desea enviar su informe de forma anónima. Sin embargo, tome en consideración que al proveer información de contacto o detalles específicos, puede facilitar el proceso de investigación.

 

 Ejemplos de Posibles Conductas de Fraude y Abuso:

o    Facturación de servicios o procedimientos no realizados

o    Proveer o aceptar documentos falsos con el fin de obtener u otorgar servicios médicos

o    Dejar de cobrar deducibles o coaseguros

o    Registrar pacientes con información falsa

o    Conflicto de Interés: cuando un empleado, Gerente, o Ejecutivo promueve contratar una compañía en la cual él o un miembro de su familia es dueño y esta información no ha sido divulgada al patrono

o    Abuso de receta: Un paciente obtiene medicamentos al decir que tiene una condición médica falsa.

 

Estos son ejemplos de fraude y abuso. Si está consciente de alguna actividad similar a las que se han mencionado o no está seguro si una actividad es fraude o abuso, por favor comuníquese con nosotros.